Noticias News Nachrichten
Fotovoltaica Electrificación Solar
Térmica Calefacción Solar
Energía Eólica Viento
Hidroelectrica Hidraulica Energia
Bombeo Agua Bombas Solares
Productos Equipos Energias Solares
Fotos Imagenes Ejemplos
De Nosotros
Contacto CodeSolar Codeso
NOTICIAS - NEWS - NACHRICHTEN
Energías Renovables
El copyright queda con la empresa o persona citada
No nos se responsabiliza por los contenidos
NoticiaNoticia Energia Renovable Solar Fotovoltaica FV Termica agua caliente apagon generador bombas
Agua caliente Sistemas solares para agua caliente en casas, para ducha y piscinas
Duchas y agua caliente con paneles solares
2015/01/21
Volkswagen e IBIL se alían para impulsar el vehículo eléctrico y su recarga
La filial española del fabricante alemán -Volkswagen España- y el gestor de carga IBIL acaban de anunciar, en un comunicado conjunto, que han firmado un "acuerdo de colaboración a nivel nacional que tiene por objeto impulsar el desarrollo del vehículo eléctrico, así como las infraestructuras de recarga para este tipo de automóviles, tanto en el ámbito privado como en el público".

La colaboración entre los concesionarios de Volkswagen e IBIL -explican ambas entidades- permitirá ofrecer a los clientes de vehículos eléctricos las mejores opciones de recarga: así, "IBIL habilitará una veintena de puntos públicos de recarga rápida compatibles con los modelos eléctricos de Volkswagen; y los clientes de coches eléctricos de Volkswagen tendrán a su disposición tarjetas para recargar su automóvil en los puntos públicos de IBIL". En virtud de este acuerdo, además, "los concesionarios de la marca Volkswagen asesorarán a los clientes que adquieran un vehículo eléctrico para que puedan contratar con IBIL el servicio de recarga en su vivienda o en su empresa, mientras que IBIL se responsabiliza de todas las gestiones e instalaciones necesarias, con las máximas garantías de calidad y seguridad".

Electricidad 100% renovable
Por otro lado, IBIL se compromete a habilitar "una veintena de puntos de recarga rápida con el patrón CCS repartidos por el territorio nacional, compatible con la gama de vehículos eléctricos de Volkswagen, compuesta actualmente por los modelos e-up! y e-Golf". Estos puntos de recarga estarán ubicados en estaciones de servicio del grupo Repsol. El acuerdo contempla asimismo "la puesta a disposición de los clientes de coches eléctricos de Volkswagen de unas tarjetas de carga pública que podrán utilizarse en la red de puntos de recarga rápida indicada". Según IBIL, los clientes que contraten su infraestructura de recarga vinculada con suministro tendrán un descuento en el uso de esta infraestructura pública. IBIL presume de ser "el primer gestor de carga de vehículos eléctricos inscrito en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, que suministra servicios en los ámbitos privado y público". Además, IBIL asegura que proporciona "un servicio integral de carga basado en energía 100% renovable".
Energias Renovables Periodismo lipio
Volkswagen IBIL carro electrio
Página principal - Homepage
Última página - Last Page - Letzte Seite
Próxima Página - Next Page - Nächste Seite
Paneles fotovoltaicos Energías Renovables Ecuador Sudamérica
Erneuerbare Energien Südamerika
Renewable Energy South America
Ecuador
Cuba
Costa Rica
Colombia
Chile
Brasil Brazil
Bolivia
Argentina
Guayana Francesa
Haiti
Honduras
Guatemala
Guadalupe
Estados Unidos América
Mexico
España
Nicaragua
El Salvador
Panama
Paraguay
Peru
Puerto Rico
Republica Dominicana
Surinam
Uruguay
Venezuela
Noticias Energia Solar Sudamerica News Solar Energy Ecuador South America Nachrichten Sonnenenergie Sudamerika
Noticias energias solares Peru Lima
Noticias energias solares CodeSolar
Fuente:
http://www.energias-renovables.com/articulo/volkswagen-e-ibil-se-alian-para-impulsar-20150121
Volkswagen e IBIL se alian para impulsar el vehiculo electrico y su recarga Volkswagen IBIL alian impulsar vehiculo electrico recarga filial espanola fabricante aleman Espana gestor carga acaban anunciar comunicado conjunto firmado acuerdo colaboracion nivel nacional tiene objeto desarrollo electrico infraestructuras tipo automoviles tanto ambito privado publico entre concesionarios ambas entidades permitira ofrecer clientes vehiculos electricos mejores opciones habilitara puntos publicos rapida compatibles modelos coches tendran disposicion tarjetas recargar automovil virtud concesionarios marca asesoraran adquieran contratar servicio vivienda empresa responsabiliza todas gestiones instalaciones necesarias maximas garantias calidad seguridad Electricidad renovable lado compromete habilitar patron CCS repartidos territorio compatible gama compuesta actualmente e-Golf estaran ubicados estaciones grupo Repsol contempla puesta publica podran utilizarse red indicada contraten infraestructura vinculada suministro descuento uso esta primer inscrito Comision Mercados Competencia suministra servicios ambitos asegura proporciona integral basado energia Quito Guayaquil Sudamerica Sudamerica South America Latin Sur Sudamerika Sudamerika Latein Amerika Galapagos Noticias News Nachrichten Codesolar Cia Ltda